
Impresionante Villa de Lujo de nueva construcción con piscina, vistas al mar, varias terrazas y aparcamiento para 2 coches, en el codiciado y encantador pueblo de Génova. En una callecita muy tranquila del popular barrio, encontramos ésta preciosa propiedad de diseño moderno con materiales de altísima calidad. Con una superficie construida de 353 m2 y una superficie habitable de 152 m2, consta de salón comedor con cocina abierta, 3 habitaciones con armarios empotrados, 3 baños (dos de ellos en suite), trastero, coladuria y un espacio polivalente para posible bodega o almacenaje. En la parte superior de la propiedad encontramos una terraza con piscina y preciosas vistas al mar, un oasis para disfrutar la vida al aire libre, de día y de noche. Precio: 1.800.000 €.
Características adicionales: Suelos de madera y mármol, grandes ventanales con doble acristalamiento térmico, calefacción por suelo radiante en toda la casa, aire acondicionado por conductos (frío-calor), jardín y 2 terrazas (una en 1º planta y la otra en la parte superior de la villa)
Génova es un encantador pueblo a tan solo unos pocos minutos del centro de Palma, con una gran cantidad de restaurantes donde pueden deleitarse los más tradicionales y típicos platos mallorquines. Situado en la parte alta de la colina, dispone de magníficas vistas al mar y a la bahía, puede disfrutar de la paz y la tranquilidad que reina en ésta preciosa zona con excelentes accesos al aeropuerto y al centro de la ciudad de Palma, como así también del Paseo Marítimo.
Información general
- Referencia: RFSM0318
- Tipo de propiedad: Villa / Casa / Finca / Chalet
- Modalidad: Compra-Venta
- Precio: 1800000
Información sobre la propiedad:
- Nº de habitaciones: 3
- Nº de baños: 3
- Metros cuadrados: 152
- Balcon: Si
- Terraza / patio: Si (varias)
- solar: 240
- Piscina: Si
- Ascensor: No
- Vistas al Mar: Si
- Nueva construcción: Si
- A reformar: No



















